Skip to content

El Don

El Don: Los Libros de Pellinor

El Don: Los Libros de Pellinor

Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño don y cuyo destino es utilizarlo para salvar su mundo del terrible mal que lo acecha. Maerad es una esclava que vive en un poblado miserable al que la llevaron siendo una niña pequeña tras la muerte de sus padres por culpa de la guerra. Ella desconoce todavía que ha heredado un poderosísimo don y que desciende de la famosa familia de los bardos de la Noble Escuela de Pellinor, gracias a lo cual es capaz de ver el mundo de una forma completamente distinta a la habitual. Sólo será consciente de su identidad y del extraordinario destino que le espera cuando Cadvan, uno de los grandes Bardos de Lirigon, dé con Maerad para iniciarla en el largo camino que se abre ante ella. Maerad y su misterioso maestro emprenderán un viaje lleno de peligros e incertidumbres atravesando tierras desconocidas donde las fuerzas de la oscuridad ejercen su poder e imponen un terror sobrenatural. En esta primera entrega de la saga de «Los libros de Pellinor», Alison Croggon abre el camino de un viaje narrativo lleno de prodigios y hace de Maread y de su increíble don la protagonista de un relato épico tan hermoso como inolvidable. Bajo la forma de una nueva traducción de un texto muy antiguo, El don nos traslada al mundo complejo y riquísimo de Annar, un universo legendario que está a la espera de ser descubierto.

Para comprarlo haz click aquí

Anuncios
10 comentarios leave one →
  1. Grisel Medina Capitao permalink
    enero 22, 2010 3:05 pm

    Hola! compre El Don justo la semana pasada y ya me lo he leido, me gusto bastante pero escribo aqui este comentario porque el libro que yo compre tiene un error horrendo: le falta una pagina! Me explico: llegada a la pagina 255 (justo en el inicio de capitulo de el Bosque Gravido) la pagina siguiente se encuentra mal impresa y en vez de seguir a 256 salta para la 356 (inicio del capitulo de la Dama Ardina). Tuve que buscar otro libro y sacarle copia a la pagina que le faltaba… Bueno, aparte de eso todo esplendido, me gusto El Don y ya estoy esperando a que salga El Enigma. Estoy de pasaje en españa, haciendo erasmus, y quiero comprar el libro antes de irme! Un saludo

    • olgi 97 permalink
      enero 25, 2010 8:24 pm

      balepero…
      kien ers?
      un famoso kizas?

  2. Diego 95 permalink
    enero 27, 2010 4:59 pm

    Hola Grisel!!! XD

    Yo he oido algo de ese fallo del que tu hablas, he estado investigando un poco y encontré la solución en la página principal de Editoriales Ambar:

    http://ediambar.es/libros/Los_Libros_de_Pellinor_I_El_Don/14.html

    Al entrar en el link, vete al final de la paágina y sabrás de lo que te estoy hablando 😀

    PD:Pues si que tienes nombre de famoso ja,ja,ja,ja XD

    SALU2 Grisel!!!!

  3. josean permalink
    abril 5, 2010 5:58 pm

    yo me lo estoy leyendo ahora, pero quiero saber cual es el don de maerad, cuales son sus poderes???
    muchas gracias

    • olgi 97 permalink
      abril 12, 2010 9:34 pm

      ya lo adibinaras tu mismo kuando te acabes el libro….. jeje

  4. olgi 97 permalink
    abril 20, 2010 5:45 pm

    una cosita de la k me e enterado yo….
    e buscado en algunas paginas web i dice la autora k el libro de el done no es este ¿alguien me lo puede explicar?

    • abril 21, 2010 6:49 am

      mmmm, no lo que dice Alison Croggon es que la portada no es 100% fiel al libro. En El don Maerad lleva un arco con el que dispara y es cierto que Maerad no usa un arco sino una espada, y sale una lechuza blanca ( que debido a mí ignorancia pensaba que era un buho blanco en honor al barco lo quise poner) y un lobo blanco que quien haya leido El Enigma sabe a que viene.
      Pero si que es su libro.
      Es como en El Enigma se ha puesto a un hombre que se puede interpretar como tres personajes masculinos que tienen el poder de inclinar la balanza hacía el bien o el mal que son: El-sin-nombre, Enkir y el Rey del Invierno. Pero para ello te has de fijar que pese a que el pelo es de un hombre mayor la cara es de un hombre joven y no sabes si su mirada es de malicia o de bondad.
      La balanza es por la misma lucha entre la luz y la oscuridad.

  5. olgi 97 permalink
    abril 21, 2010 6:29 pm

    pero el rey del invierno no puede ser por k en el enigma dice k tenia trenzas i no menciona nada de una barba

    • abril 29, 2010 7:42 am

      Sí pero también tienes que tener en cuenta que es un Elidhu que se puede mostrar en varias formas. Que es muy viejo pero su cara no tiene rasgos marcados por la edad.

  6. olgi 97 permalink
    mayo 1, 2010 10:07 am

    bale entonces es una de de las formas k puede adoptar ¿no? es k me a encantado la parte de arkan i siento por ser tan pesada 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: