Skip to content

¿Donde has comprado “El Enigma”?

marzo 11, 2010

He pensado que la mejor forma de saber donde esta disponible el libro, es que los que hayan podido comprarlo que digan el nombre de la librería, dirección, ciuda, provincia:

– Yo me lo he comprado en el Eroski, dentro del Centro comercial de Sant Cugat del Vallès, Barcelona

8 comentarios leave one →
  1. kaveri permalink
    marzo 11, 2010 2:49 pm

    FNAC DEL TRIANGLE PLAZA CATALUNYA BARNA” EL ENIGMA”.EROSKI CALAFELL EL “DON”

  2. olgi 97 permalink
    marzo 11, 2010 3:54 pm

    abacus cornella de llobregat 08940 barcelona

  3. miqel permalink
    marzo 12, 2010 3:57 pm

    parisvalencia(buscar la pagina en internet) valencia al lado de la estación de renfe, igualmente lo ponéis en el google maps y lo sabréis

    Suerte!!

  4. marzo 21, 2010 2:32 am

    yo lo compre en libreria pastor en leon, en la plaza de santo domingo

    tiene pagina web sale en paginas amarillas

  5. marzo 29, 2010 8:10 pm

    De momento aquí en canarias no lo he visto pero cuando compré El Don tuve la oportunidad de hacerlo en Alcampo o La Isla Libros.

  6. olgi 97 permalink
    abril 25, 2010 2:57 pm

    yo tambien lo compre en el alcampo (el don claro esta)

  7. miguel marti permalink
    enero 2, 2011 10:26 am

    he leido los dos libros y me han gustado bastante el Don es un poco mas interesante aunque esperas mas,ahora estoy preguntando donde conseguir el proximo porque en la pagina de la Editorial no dice o no soy capàz de encontralo ni como se llama ni cuando saldra

  8. miguel marti permalink
    enero 2, 2011 10:30 am

    he leido los dos libros y me han gustado bastante el Don es un poco mas interesante aunque esperas mas,ahora estoy preguntando donde conseguir el proximo porque en la pagina de la Editorial no dice o no soy capàz de encontralo ni como se llama ni cuando saldra, vale ya he visto que esta en elprincipio de la pagina si es como creo me faltan dos libros,por cierto el primero me lo regalaron pero el siguiente lo compre en el Corte Ingles de Alicante

Responder

