Skip to content

Problemillas con la imprenta

febrero 1, 2010

El libro tendría que haber salido la semana pasada hacía las distribuidoras pero hemos tenido problemillas con la imprenta que en principio nos entrega el libro a finales de esta semana principios de la que viene, en cuanto lo tengamos en nuestras manos os avisaremos.

2 comentarios leave one →
  1. febrero 1, 2010 2:17 pm

    Se agradece muchísimo la comunicación que estáis teniendo. Ya decía yo que si estaba sufriendo de nuevo el efecto “canarias está en el culo del mundo” xDDD

    En fin, a seguir esperando ^_^

  2. Diego 95 permalink
    febrero 1, 2010 4:47 pm

    Ya me parecia a mi que algún problema tenía que haber…

    Pero bueno, el 5 de Febrero es mi cumpleaños 😀 y así no tendre que comprarlo yo porque será uno de mis regalos!!!!

    Muchas gracias por la información aportada.
    SALU2 a todos xD!!!

Responder

