Skip to content

Imágenes de los personajes

noviembre 2, 2009

A continuación os dejo unas posibles imágenes que podrían encajar con Hem y con Cadvan, ya me direis que os parecen.

CadvanCADVAN

HemHem

11 comentarios leave one →
  1. Nimuë permalink
    noviembre 4, 2009 1:55 pm

    Ok, soy dibujante. Así que mi opinión va a ser con deformación profesional, pero puedo decir que son increíbles. Los trazos están mágnificamente hechos y las sombras igual. Hem, muy acertado el rostro, algo similar a lo que yo me imaginaba, pero Cadvan me ha soprendido un montón. Siempre pensé en el como alguien un poco más mayor, aunque supongo que es una sorpresa agradable.

    Un abrazo y gracias por tan genial aporte.

  2. noviembre 7, 2009 1:55 pm

    no me n gustado a cadvan me lo imaginava como con el pelo crto i mas joven i a hem mas peqeeño

  3. klau permalink
    noviembre 7, 2009 8:41 pm

    creo k a cadvan me lo imaginaba mas joven y sin barba y con el pelo a lo mejor si un poco mas corto, pero mu poco, y con mas mechones por la frente, y a hem tambien me lo imaginaba mas joven y pequeño y creo k tiene como la barbilla y la boca un poco raras, torcidas creo, pero el dibujo esta muy bien y el pelo m encanta. bss

    • noviembre 9, 2009 7:16 am

      Pensad que son dos dibujos hechos por un fan de la saga, significa que el se imagina así a los personajes. Por ejemplo para mí Cadvan es un Mortensen muy jovencito con unos 18 años más o menos.

      • Nimuë permalink
        diciembre 15, 2009 8:49 pm

        Uno así de joven te valdría para Cadvan? Yo le hecho me 18 años, pero te dejo algo para que me des tu opinión.
        Aquí Viggo, aunque no se conque edad exactamente, me parece que cumple todos los requisitos para ser un genial Cadvan… lástima que no haya máquinas del tiempo.

        La foto me parece preciosa.

      • diciembre 16, 2009 7:20 am

        +1
        Esa es más o menos mí imágen mental de Cadvan. 😀

  4. Elwen permalink
    noviembre 23, 2009 9:28 am

    Geniales los dibujos, Cadvan se acerca bastante a la idea que tenía aunque yo también me quedo con la versión joven de Mortensen.

    En cuanto a Hem, lo hacía muuuucho más jovencito 😛

  5. Ramon permalink
    diciembre 2, 2009 12:40 pm

    Para mi Cadvan me lo imagino como Vigo Mortensen, en plan Eragon en El Señor de los Anillos, Hem, muy acertado aunque yo le pondría un par de años menos.
    En el aspecto artístico en si, me parece una pasada como dibujas! Ojalá yo pudiera dibujar igual que tu! Felicidades por tu talento.

    • diciembre 2, 2009 2:08 pm

      Grácias por el comentario aunque los dibujos no los he hecho yo el autor es Xiaocaca y podeis ver más de sus dibujos en deviantart.
      Cuando tenga mí versión ya la publicaré 😉

  6. Anabella permalink
    diciembre 5, 2009 7:34 pm

    Hola! Me acabo de leer el libro y me pareció genial. Alguien sabe algo de cuando saldrá el segundo??

  7. olga permalink
    diciembre 12, 2009 7:03 pm

    pos mira se ve k sale afinal de enero de 2009

Responder

