Skip to content

Libros de Pellinor

julio 24, 2009
El Don: Los Libros de Pellinor

El Don: Los Libros de Pellinor

Apreciados lectores,

En esta página deseamos buscar la interacción entre la saga de fantasy épico Los Libros Pellinor y vosotros por ello conforme vayan surgiendo videos, mapas, ilustraciones,… creadas por los fans se irán exponiendo en este apartado.

Así como las noticias referentes a la salida de los siguientes libros, esperamos que os guste este apartado y nos dejéis comentarios respecto al libro o cosas que os gustaría poder tener bien en la web bien físicamente.

Un cordial saludo.

37 comentarios leave one →
  1. julio 27, 2009 7:27 pm

    hola, alguien sabe donde lo puedo leer online? es que lo compre hace ya tiempo y ahora al leerlo me he dado cuenta de que falta casi un capitulo. gracias

    • julio 28, 2009 2:36 pm

      El error que mencionas es de los primerísimos libros que salieron con una errata en la página 256 que en lugar de esta se encuentra la 356 si visitas web de Ediciones Ámbar verás que te cambian el ejemplar si lo deseas y te dejan descargarte la página que esta mal. http://www.ediambar.es

  2. Nimuë permalink
    julio 30, 2009 2:46 pm

    Hola,quisiera hacer un comentario acerca de la pronunciación de los nombres.He de reconocer,me parece una idea brillante y de mucha utilidad pero creo,en mi opinión y no es una opinión experta ni mucho menos,que al menos el de Maerad esta mal pronunciado,simplemente basandome en las anotaciones de la autora sobre pronunciación que aparecen al final del libro.
    Por lo demás,esta pagina me aprece un sitio fantastico para todos los amantes de esta saga.
    Un cordial saludo,
    Nimuë

    • julio 30, 2009 3:04 pm

      Hola Nimuë,
      Los mp3 que se oyen cuando se hacen click sobre ellos son la grabaciones realizadas por la propia autora ( si escuchas atentamente verás que el acento es de una persona inglesa en este caso australiana), hemos querido respetar sus grabaciones. Muchas gracias por tu post.

  3. Nimuë permalink
    agosto 5, 2009 3:47 pm

    Entonces comprendo la confusión con la pronunciación de las vocales.
    Por cierto,una ultima cosa,no tendréis alguna información de cuándo saldrá el siguiente libro de la colección,verdad?

  4. Extenze permalink
    agosto 19, 2009 6:43 am

    Super-Duper site! I am loving it!! Will come back again – taking you feeds also, Thanks.

  5. agosto 25, 2009 5:42 pm

    Hola Nimuë perdona la demora de la respuesta pero hemos tenido problemas técnicos la segunda entrega de la saga es para el primer trimestre del 2010.

  6. agosto 30, 2009 4:10 pm

    Este libro me tiene cada vez lo dientes más largos, además la portada invita a leerlo y me encantan las protagonistas femeninas. Seguiré rebuscando por el blog a ver que más aprendo del libro.

  7. Rober permalink
    agosto 30, 2009 6:03 pm

    Me lo he terminado ahora mismo!, ni una semana me ha durado. Pero, sinceramente, no se le puede hacer esto a un lector. El primer libro no puede terminar de esta forma, ¿Cómo podremos aguantar hasta el primer trimestre del 2010?. Se prevee para esa fecha la version original o la traducida?.

    Un Saludo.

    • agosto 31, 2009 6:59 am

      Hola Rober para el primer trimestre se prevee el segundo libro en Español. Concretamente se prevee para el mes de Enero. Aunque os iré introduciendo más información conforme se vaya desarrollando.
      Un saludo,
      Irene

  8. Arturo permalink
    octubre 5, 2009 4:26 pm

    Acabo de terminar de leer el libro.Me parece fantastico ya estoy esperando que salga el siguiente,lo de la pagina 256 tambien me sucede a mi,me enfade poco en el momento que descubri el error,estaba metido de lleno en la historia y claro,te cortan una parte y ………hay que saber perdonar los errores.

    • octubre 6, 2009 6:49 am

      Hola Arturo, la página 256 fue una errata de la imprenta que a día de hoy seguimos sin saber como realmente pudo llegar a pasar, si te pones en contacto con Ediciones Ámbar en http://www.ediambar.es te reemplazan si lo deseas el libro por uno correcto o bien te puedes descargar la página que falta si lo que quieres es tener una edición super limitada con una extraña errata.

  9. olgi 97 permalink
    octubre 20, 2009 7:44 pm

    hola me gustaria poder ver algun dibujo echo de cadvan y de los caballos
    gracias

    • octubre 22, 2009 10:17 am

      De momento no tenemos nada en ese aspecto :S aunque me gustaría que si alguno se anima a hacer esbozos de los personajes o ilustraciones los publicaremos con muchísimo gusto puesto que creemos que es una gran obra.
      Lo que si hay es un casting ficticio de los posibles actores en caso de película.

  10. noviembre 8, 2009 5:03 pm

    saldra la continuacion?
    i si sale cuando?

  11. olga permalink
    diciembre 1, 2009 9:32 pm

    con que nombre saldra?

    • diciembre 2, 2009 7:27 am

      Me imagino que preguntas cual es el nombre del segundo libro de la saga, es “El Enigma”.
      Intentaré colgar hoy por fin la sinopsis del segundo.

  12. Ramon permalink
    diciembre 2, 2009 12:44 pm

    Que ganas tengo de poder leer la continuación!!!! la aparición de Hem me encantó! ¿¿¡¡Para cuando EL ENIGMA!!??

    • diciembre 2, 2009 2:10 pm

      El segundo sale en enero-febrero de 2010, que significa nosotros lo entregamos hacía finales de enero pero puede tardar un tiempo en llegar a las librerías.
      Aunque se que algunas librerías sacarán la posibilidad de reserva a principios de enero cuando sepa más os informaré.

      • diciembre 2, 2009 2:21 pm

        En ascuas estoy ya con la fecha, esperemos que sea más cerca de enero que de febrero 😛

      • diciembre 2, 2009 2:51 pm

        Espero poder colgar las 30 primeras hojas del libro a finales de este mes.
        Y realmente el que sea más a finales de enero que a principios de febrero depende directamente de si la librería tiene el libro ya reservado o no. Si lo tiene reservado lo pide a principios de enero y la distribuidora en cuanto llega se lo envía si no esta reservado hasta que no va el comercial de la distribuidora la libreria no lo pide. :S

  13. olga permalink
    diciembre 5, 2009 10:36 am

    pero es la continuacion de el don ¿no?

    • diciembre 5, 2009 4:57 pm

      La continuación de “El Don” es “El Enigma”, luego van “El Cuervo” y por último “El Cantar”

  14. miqel permalink
    diciembre 9, 2009 5:24 pm

    Van a sacar la continuación de este libro??

    • diciembre 9, 2009 5:59 pm

      Hola Miquel, El segundo libro sale en enero-febrero y el tercero en julio-agosto.

      • miqel permalink
        diciembre 10, 2009 12:58 pm

        muchas gracias. espero que sea igual de bueno que el primero jeje

      • diciembre 10, 2009 3:04 pm

        Para mí la gracia de esta saga es que el primer libro esta bien, el segundo mejor, el tercero aún mejor y el cuarto es brutal (positivamente hablando); es decir en el primero quieres leer el segundo para saber más pero no te inquieta, en el segundo cuando lo acabas quieres saber que le va a pasar a …. ( no pienso hacer spoilers) y ….

      • diciembre 10, 2009 7:27 pm

        Que mala malosa, mira que ponernos los dientes largos de esta manera. Tachando los días estoy hasta finales de Enero xD

  15. miqel permalink
    diciembre 9, 2009 5:25 pm

    quiero decir si van a sacar el segundo libro de este

  16. olga permalink
    diciembre 12, 2009 7:23 pm

    lo mismo digo bueno mejor ue no digas nada y a v si cuelgas el principio dell libro …

  17. Giorgio permalink
    febrero 23, 2010 9:27 pm

    El libro ,e apasiona, a ver si sale ya el segundo libro

  18. Yandros permalink
    marzo 23, 2010 9:08 am

    Me encantaría saber para cuando sale el tercer libro de esta saga. El cuervo creo q se llama.
    De echo el segundo me ha parecido tremendo.
    Q ganas

  19. Majo permalink
    abril 13, 2010 11:21 am

    Me han encantado los dos. Estoy esperando ansiosa el tercero…a ver si puede ser antes de julio no? Gracias

  20. mayo 10, 2010 12:04 pm

    me gustaria saber cuando salen el tercer y cuarto libro a la venta, gracias

Responder

